¡Tienes un lugar con nosotros!

Porque K bill piensa en ti

¿Eres contador? ¡Esto es para ti!

Con K bill puedes tener la seguridad de siempre tener una atención personalizada y que a todos nuestros clientes los apoyaremos a crecer con nosotros. Siempre escuchamos a nuestros clientes, apoyando sus sugerencias puesto que para nosotros la opinión del cliente es lo más importante, por lo tanto cualquier adecuación que deseas para K bill, se somete a aprobación para brindar la mejor solución a tus necesidades.

Adicional a la solución para los usuarios de K bill, hemos desarrollado un sistema para contadores el cual va a agilizar sus procesos con un modelo innovador y sencillo. Los beneficios que los contadores tendrán es:

Sistema gratuito.
Agilizar el proceso para recabar información del ciente.
Controlar CFDI para la declaración de cada cliente.
Visualizar la información en tiempo real.

Todo esto lo tendrá disponible por medio de un panel interactivo con el cual podrá accesar por medio de su usuario y contraseña.

Al tener este panel de contadores se podrá recabar la información de los clientes para poder hacer sus declaraciones mensuales, se le permitirá apoyar a sus clientes para llevar a cabo la configuración inicial de K bill y con esto, ofrecer un mejor servicio.

¿Cómo supiste de K bill?

¡Ayúdanos a mejorar!

Enviar